Geoparque Llano Blanco

  • 1,5 hs
    + traslado
  • Entrada + servicio de guía: $ 670 mayores, $ 470 menores (5 a 12 años)
    y jubilados. No incluye el traslado
  • Traslado $ 1700
Bosque petrificado
Bosque Petrificado
Al momento que el visitante arriba al Geoparque es recibido por guías que lo invitan a recorrer un sendero de 1,5 a 2 hs de duración. Este atractivo que se abre al turista desde hace poco tiempo llama la atención por la conservación de los fósiles encontrados, gracias a los procesos erosivos tanto de viento como de lluvias, no se descarta de que cada vez que lo visites su paisaje cambie ya que aparecen nuevos fósiles petrificados, que son puesto bajo conservación en el mismo lugar.

El Geoparque que se localiza a 75 km al sur de la ciudad de Malargüe, sobre la antigua ruta 40.

El proyecto contempla la explotación comercial de 70 hectáreas ubicada a 8 km al Sur de Bardas Blancas, en la Ruta Nacional 40, la Ruta Turística más importante de Argentina y una de las rutas más emblemáticas del mundo. Adicionalmente se ofrecen servicios de gastronomía, “Mítica 40”, un restaurant donde se podrán degustar platos típicos, y también se puede acampar.

Para poder realizar la visita y por razones de cumplimiento de Protocolo Sanitario, debe realizarse la reserva y adquisición de Ticket de ingreso en la ciudad de Malargüe, siendo imprescindible para el cuidado de nuestros visitantes. Esto se realiza en AIRES DE LIBERTAD, nuestra agencia.


Conéctate